jueves, 20 de febrero de 2014

Control remoto y un dedito.

Estaba traicionando toda mi nueva cultura sobre guardar momentos memorables, momentos entrañables para poder dejar huella de lo que somos y poder echar la vista atrás algún día preguntándome: ¿y yo?, ¿dónde estaba, cómo estaba yo?. Pues eso, siempre detrás de la cámara. A si que por fin puedo tachar de mi lista de 'Cosas por hacer algún día' el punto 5 que tanto me perseguía. Algún día hablaré de los cuatro primeros.
Ha sido divertido y a demás emocionante cuando el inevitable: 'a ver mamá como ha salido' le seguía un: 'otra vez y ahora yo con el dedo así', o 'y ahora mordiéndote la orejilla'..., el pobre, siempre tras él con la Canon en la mano y hoy era él que le daba al botoncito dirigiendo la 'sesión materno-filial'.

100% recomendable.







4 comentarios: