miércoles, 4 de junio de 2014

Paper Lover

No tengo ni la más remota idea de cómo empezar este post. Quiero compartir algo muy práctico y muy bonito. Lo descubrí en algún blog del mundo, me encantaría poner la referencia pero lo he visto en tantos que no sé exactamente cual fue el que me dio el empujoncito. La cosa es que comencé a conocer la existencia de ciertos Apps que daban un servicio muy útil con respecto a la impresión cómoda, rápida y muy barata de tener nuestras fotos en papel, sobre todo las acumuladas en el móvil. No sé a vosotros pero yo tengo la memoria del teléfono llena de fotos que me cuesta horrores pasar al pc. Y ya no solo en el teléfono sino también en el ordenador. Cientos y cientos de fotos pendientes de algún día imprimirlas sí sacas tiempo.... imagina: editarlas, ordenarlas, sacarlas y llevarlas a una imprenta para tenerlas en papel. Me canso de solo pensarlo.
Pues eso, Paper Lover, es un Apps gratuito y muy fácil de manejar. Se trata de una aplicación que te permitir mandar a imprimir directamente desde tu móvil hasta 47 fotos, sí 47, en formato cuadrado de 10x10 cm en papel mate, por tan solo 17 € con los portes incluidos. Y encima con una presentación preciosa, puedes ponerle una pequeña etiqueta con el título que se te ocurra. Y ya está. Te llega a casa en tres o cuatro días así de bonitas.

Me hizo una ilusión tremenda, la verdad es que hace un par de semanas que las tengo y no quería dejar de contarlo. Porque de verdad vale la pena. 



¡Son tantas!. Puedes hacer miles de cosas con ellas. O simplemente tenerlas en su cajita y de vez en cuando ojearlas. Estas son de mi Proyecto 365, las guardaba desde Flickr al móvil. Tengo pendiente repetirlo porque me ha encantado.



Las he colgado con unas minipinzas en una cuerda pequeña. Me gusta como han quedado. Cien por cien recomendable.



26 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias por pasarte Dionayra, y es 100% recomendable.

      Eliminar
  2. Genial idea!! Yo hace poco imprimí las de mi último viaje hechas con mi movil con Origrami y el resultado también buenísimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo por lo menos 6 pendientes de hacer Marina, y entre ellos los dos últimos viajes.
      Gracias por pasarte.

      Eliminar
  3. Genial.Me lo apunto!. No lo conocia y me pasa lo que a ti ...además de que tengo la sensación que los dias no me cunden nada y la verdad es que no paro ni un momento...gracias por la información.Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja...podríamos formar otro grupo en FB de 'Dias que pasan volando y nosotras sin enterarnos', yo sería la vice-presidenta de honor, y si quieres tú la Presidente..... ;)
      Es una locura la velocidad de las horas del día.
      Gracias Miriam por pasarte.

      Eliminar
  4. Hola!! Me encanta ésta idea!! Y para próximos cumpleaños pienso hacer un mini álbum para regalar!! Gracias por darnos ésta recomendación!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte!!!! y tú podrías añadirle cosillas preciosas de las que te haces!!!!

      Eliminar
  5. ¡Me encanta la idea! De hecho, en el curso de Lazos, de Jackie Rueda, lo comentaron como idea de regalo y me pareció genial, ideal para los que no tienen tiempo de estar haciendo un álbum.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es el único que me falta de Jackie, con Eva Lagos verdad?????. Te lo recomiendo totalmente Verónica, verás que rápido y fácil. Y quedan preciosas.

      Eliminar
  6. Qué bonito queda! me encanta! y unas fotos preciosas;) me lo apunto. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Gracias Angie por pasarte y comentar. Ya tengo en mi agenda culinaria (constituida desde que os conocí a todas fantásticas reposteras) el sorbete de yogurt con frutas del bosque. A mi marido y a mi hijo les encanta, siempre tengo congeladas para algún bizcocho.

      Eliminar
  7. Una idea estupenda. Gran entrada sigue así. Yolanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias gracias gracias..... a ver cuando te dejas ver preciosa.

      Eliminar
  8. Hermosa idea! Me encantó el post de hoy.

    ResponderEliminar
  9. Genial el Post! Te puedes creer q tengo el app instalado desde q hice Lazos y sin usarlo aún?? :-( otro proyecto pendiente q espero poder culminar durante las vacaciones de este verano.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Ostras, Pilar! Que gran idea! Gracias por compartir y recomandar este app. Hay tantas que ya no sabes por cual decidir.

    ResponderEliminar
  11. Me lo apunto Pilar!
    La presentación es preciosas, pero tus fotos más aún!!!
    Gracias por compartir la aplicación.

    ResponderEliminar
  12. hola Pilar, me alegro mucho y muy fuerte que ye haya gustado tu sobre viajero. me alegra aún más verte escribiendo como yo lo haría por todas partes. quédate todo lo que quieras. yo aquí también lo hice hace unos días. suerte ahora con tu destinataria (yo sigo esperando impaciente delante de mi buzón). un abrazo. fuerte.

    ResponderEliminar
  13. Que lindo post, gracias por compartir =)

    ResponderEliminar
  14. Geniales las fotos. Yo use paper lover para las fotos de una escapada romántica a francia que hice en diciembre y me encantó como quedaron. Al ver tu post me han entrado ganas de hacer otro encarguito :))))))))))))))

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la entrada con tus fotos, son preciosas y la app es genial, gracias por compartirla!

    ResponderEliminar
  16. Hola Pili! Es divino este post, me encanta :)

    ResponderEliminar