miércoles, 18 de diciembre de 2013

Limón o chocolate blanco.

Y llegó el día D a la hora H.....   Así comienza mi entrada del año pasado por estas fechas, esperando el mágico día D a esa fantástica hora H. Pues sí, ha pasado un año más. 
Estamos a punto de perforar ese bizcocho de limón o de chocolate blanco aún no lo tengo muy claro, con cuatro velitas con diferentes formas de pelotas. Y sí, aquí de nuevo reflexionando, emocionada como no, viendo que el magnifico espectáculo de ver crecer a un hijo es más de lo que nunca pude imaginar. Disfrutar de su sentido del humor, apreciar sus opiniones sorpresa extravagantes pero acertadas, paladear sus experiencias personales resumidas tan breve e intensamente que me dejan durante unos segundos sin aliento; poder tenerlo de compañero de paseos, de compras o de momentos contemplativos, sentados en un banco disfrutando de unas gominolas y sonreirnos al mirarnos, sin más, disfrutando el uno del otro. 



¡Es más de lo esperaba pequeño!. 

Es mi mejor nuevo amigo, mi 'mmna', (esto es para él, para cuando pueda leerlo, lo entenderá). 

Y aquí lo dejo, tengo que seguir preparando la lista de la compra para el día H, tengo que decidir si incluir limones o chocolate blanco; solo quería darle forma gráfica a mis emociones de esta mañana. 

Estas son las invitaciones que hemos hecho para sus amigos de clase. Totalmente personalizadas, hechas artesanalmente, claro. Ha sido muy divertido.




1 comentario:

  1. Per que grande está! ay...como pasa el tiempo....disfruta de estos dias, de ese cumple....seguro que va a ser maravilloso. Un beso!

    ResponderEliminar