miércoles, 19 de diciembre de 2012

19 de diciembre

No podría describir con palabras, no las habría suficientes, para gritar a los cuatro vientos lo que han supuesto estos tres últimos años como madre. Hace varias semanas que no dejo de llorar, se triplican las teclas de mi ordenador al escribir esta última frase; cuando se acercan el cumpleaños de mi Cachorro me vuelvo muy emocionable, mis lágrimas salen fácilmente a la superficie y atrofian mi punto de enfoque. Mañana 20 de diciembre hará tres años que nació, que vino a  nuestro fantástico mundo, que le conocí.
Quiero expresar mis emociones en este cachito de ciberespacio para que todo el mundo escuche mi plena felicidad, pero no sé como hacerlo. A ver, sabes ese sentimiento que te inunda placenteramente cuando miras a tu hijo a los ojos y le ves por dentro, le traspasas,  le acaricias el alma y al hacerlo siente un estallido de felicidad tan puro que tienes la sensación de estar completo, me quedo sola en el universo con él, no existe nada mas, soy imperturbable. Hace tres años no podía imaginar, ni de lejos, qué sentiría,  por muy fuerte que cerrara los ojos y muy fuerte que los apretara, no llegaría ni de cerca a imaginar cuánto amor me dá. Vuelvo a ver triples las letritas bajo mis dedos. 
Vaya. 
Lloro de amor, tampoco nunca imaginé que diría esto.


Tampoco tengo una imagen que representará esto tan especial que quiero compartir hoy. Pero os dejo con esta que para mí es muy simbólica por el gesto, por su manita buscándome,...

Y como no, esta otra del día que preparábamos nuestra casa para las fiestas que tan cerquita están..... 



Mañana es un día muy grande, prometo documentarlo.




2 comentarios:

  1. FELICIDADES!!! FELIZ NAVIDAD!!! BESOS.

    ResponderEliminar
  2. Mañana ya es hoy, así que felicidades familia!!!! Al peque por su cumpleaños y a vosotros por lo que ha significado que llegara a vuestras vidas. Cómo te entiendo cuando te leo!!!
    Un beso fuerte!
    Eva Menacho

    ResponderEliminar