martes, 6 de mayo de 2014

De puntillas, cauta y silenciosa.

La primavera está pasando de puntillas, cauta y silenciosa. Engatusándome con sus tardes largas, con su temperatura placentera; dejándome llevar por la ligereza de su brisa, la calidez de su luz, hago lo creo que son esfuerzos suprahumanos, tremendos a menudo, para tomar las riendas de este tiempo, para no dejar pasar estos preciosos días, sentarme de nuevo aquí o allí, pero sentarme, para seguir tejiendo tranquilamente.
Cómo pasa el tiempo, cómo tan rápido. Todos deberíamos de tener uno de esos mandos universales, o mejor podrían inventar un Apps para nuestros smartphone que nos permitiera darle al pausa cuando sea necesario, simplemente detenerlo unos instantes, respirar y continuar. Sería tan maravilloso.
Mientras llega tan práctico invento me dedicaré a ver pasar lo que queda de ella.

Estas son algunas de la imágenes que componen mi Diario de Primavera, podéis ver más de mis compañeros  aquí.



10 comentarios:

  1. Me encantan tus fotos, me transmiten mucha paz.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lunita, el placer es mío al tenerte por aquí. Estoy encantada con tu nuevo y deseado estado, enhorabuena preciosa porque te lo mereces más que nadie. Un beso muy fuerte.

      Eliminar
  2. Preciosas fotos!! me encantan todas y es cierto que transmiten paz... qué bonita estación la primavera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Meri, es precisamente paz lo que me transmite esta estación. Gracias de nuevo por pasarte.

      Eliminar
  3. Un gusto seguirte, ya he puesto tu blog en "favoritos" ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un gusto tenerte por aquí, y un privilegio.
      Gracias por 'quedarte' Merce.

      Eliminar
  4. Tienes unas fotos impresionantes!!!!
    Preciosas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Neus, es muy importante para mí que estés aquí. Gracias de verdad.

      Eliminar
  5. Qué bonitas, Pilar ... Se aprecia tu delicadeza a través de tus fotos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh gracias Isa. Tú tampoco te quedas atrás.
      Un detalle pasarte.

      Eliminar