martes, 5 de marzo de 2013

Cámara en mano.


Aquí tenemos a mi Cachorro cámara en mano acosando a la pobre Bella.  O pegado al seto donde la tarde anterior pasé un ratito cazando alguna luz especial o simplemente devolviendome las miradas a través de su objetivo, como la que tantas y tantas veces le he hecho yo. La lámpara, el techo, la tele, el sillón, mi codo, la lavadora,...
Pero ya no solo que me imite cámara en mano, lo que realmente me llama la atención de esta conducta de imitación, es que es consciente de los cambios de luz a lo largo del día, es capaz de ver el anaranjado del atardecer o sorprenderse que de pronto todo se ve más oscuro y plano porque el cielo se ha cubierto de nubes grises. No sé si es normal en niños de su edad cuyas madres no anden todo el día observando su mundo a través de una lente este tipo de, llamémoslo, conocimiento de la luz, pero el mero hecho de poder compartir con él ciertas de estas observaciones o anécdotas me lo hace más cercano en algo tan ajeno a él como mi pasión por la fotografía.
Estas fotos no son de ninguna calidad técnica, pero después del mes y pico de estancamiento bloggeriano y las ganas de compartir con vosotros esta parte de nuestro pequeño mundo hace que las suba sin ningún tipo de remordimiento.






Y aquí algunos de sus muchos momentos captados:




6 comentarios:

  1. Jajaja.... debe de ser una "deformación" de los hijos de mamás fotógrafas...
    Jorge tuvo una época que "sacaba" fotos con lo que tuviera solo la apariencia de una cámara. Un aparatito de radio. Una linterna de cabeza. Cualqueir cosa!!! Ahora ya se ha sofisticado más... :)
    Es super divertido ver cómo ven el mundo desde su óptica...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que razón tienes!!! Ver el mundo a través de su optica.... ojalá pudiéramos hacerlo siempre.
      Gracias por pasarte Adijirja.

      Eliminar
  2. Hola wapa!!, jejeej si es que como nos ven todo el día cámara en mano, pues normal, de tal palo...está para comerselo la verdad, me recuerda mucho a mi hijo con sus rizos!, y dices que no tienen calidad técnica!, pues la primera foto con el gato es genial, me encanta.

    Un besote wapa, sigue publicando que me encanta leerte, yo tb ando un poco dejada con esto del blog, pero de vez en cuando aunque sea una vez al mes procuro subir algo para compartir cositas con vosotras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mamisari!!La verdad es que es tan gratificante cuando publicas...... que hay que buscar esos huequecitos.

      Eliminar
  3. El mundo desde la lente de un niño...parece un lugar maravilloso!! un beso! :)

    ResponderEliminar