martes, 10 de enero de 2012

Mis queridas Eva y Luisina.

Queridas Eva y Luisina, esta misiva va dirigidas a las dos por ser ambas mis motores de arranque, mis musas. De Luisina, por hacerme sonreír y llorar al mismo tiempo, por verme reflejada en cada línea, recuerdos de mi infancia, mi viejo yo, porque mi nuevo yo es fruto tambien del amor y de la casualidad. Y de Eva por que nuestros Cachorros son fans incondicionales de Peppa Pig, porque ambos tienen los mismos rizos tiernos y divertidos, y sobre todo, porque has sido el espejo de mi futuro, siempre tres meses antes, en el que me he visto y en el que me he inspirado.
No recuerdo exactamente como llegué hasta vosotras ciertamente; con Luisina creo que fue a través del portal de Bebés y mas. No sabes como disfruté leyéndote, cronológicamente, desde el inicio de tu blog, pero no podía resistir la tentación de ponerme al día con tus nuevas entradas. APASIONANTE. Y con Eva, creo que fue de casualidad paseando por Flickr. Yo estaba embarazada de poco, y tú con tus tres meses más, y esas fotos. Qué puedo decir de tus imágenes?, y de tus palabras?... utilizaré la misma palabra: APASIONANTE.

Gracias chicas por formar parte de mi vida. Os admiro y quiero en una misma misiva.

http://www.deamorydecasualidad.com/
http://www.flickr.com/photos/evaguein/

1 comentario:

  1. Respuesta de Eva:

    De: evaguein (empezamos de nuevo?)

    Asunto:

    Re: Queridas Eva y Luisina este es mi agradecimiento.


    Pilar! Por favor, me dejas sin palabras! :-)
    Me has emocionado, y eso que ni nos conocemos!

    No deja de sorprenderme esto de entablar lazos a través de la red... pero es un descubrimiento que me gusta ;-)

    Compartimos pasión además por las palabras de Luisina que yo también leo con avidez y una sonrisa en los labios.
    Mis achuchones a esos rizos dorados de tu peke.
    Nos vemos por aquí!

    ResponderEliminar