Si toca juegos tranquilos con juguetes y cachibaches, hay está ella, observando, comedida primero desde una distancia prudencial, pero creo que estudiando las distancias y el nivel de concentración del Pequeño para acercarse sin ser vista, y no encontrarse con una mano a la voz de: 'nooooo Bella'...Todo lo empuja para ver el movimiento que hace, imaginad cuando son piezas pequeñas, tipo Lego o PlayMobil.....'eh Bella, lo tiras todo'; cuando esta frase se repite aproximadamente tres veces llega el grito de auxilio: '!mamaaaaaá Bella no me deja¡'.
Ahora cuando llega del Cole por quién pregunta con desesperación e insistencia al abrirle la puerta es por su Bella. Y le dice, imitándonos con voz de dirigirse a un bebé: 'y mi Beluchi dónde está, ¡ya he venido del Cole!' ,. mientras se dejan querer y se abrazan largo y tendido el uno al otro.
Después del juego toca dormir un ratito con una vigía excepcional. |
Editada en B&N Le Cinematographique. |
Y no imaginas lo bien que huele. Ha recopilado los mil olores de esta casa. A té con vainilla, a nuestro suavizante de la ropa, a Nocilla de dos colores, a plastilina, al interior de nuestro cajón de los pijamas, a leche rizada, a vela de frutas del bosque de Ikea,.....¡¡¡hueles a nuestro hogar pequeña!!!.
P.D.: Este post será infinito. Es una modelo para mis fotos excepcional. Lo actualizaré y ampliando de vez en cuando.
Vaya gatita! Preciosa! Tengo que ir a veros ya!
ResponderEliminar