Hemos cambiado de año, y sería un tanto injusto por mi parte, y para mí, después del trabajo extra que ha supuesto en este pasado 2013 no dejar mención de mi Proyecto 365, 'Una foto al día durante un año'. Sonrío al pensar que durante muchos meses pensé hacerlo, al menos, con otros tantos años más, bueno, quizás para 2016. Uf, me faltaron fuegos artificiales con traca final el 31 de diciembre pensando que era mi último reto fotográfico del año.
Ha sido muy gratificante, me dio buenas oportunidades de aprendizaje, satisfacciones, y sobre todo los momentos familiares que he capturado ya quedarán para siempre en nuestras retinas, y en mi colapsado disco duro. Momentos cotidianos, escenas de casa, desde el coche, desde el balcón, del camino al cole, del huerto de mis padres, de los colores del cielo,... de comida, de gentes, de helados, de juegos, de fiestas y días de guardar... de todo un año entero.
Os dejo algunas de los tres últimos meses; si a alguien le interesa ver el trabajo al completo lo podéis hacerlo aquí, en mi Albúm para tal propósito de Flickr.
Qué preciosidad de fotos!!! Me encantan todas, y me encanta el título que le pones a cada una de ellas. Fantásticas!
ResponderEliminarUnas fotos muy bonitas. Yo lo quise hacer el año pasado (igual viste el link que dejé en #bloggingabc) pero no fuí capaz... :( es una pena porque luego verlas todas juntas sé que va a ser muy bonito y un recuerdo para la posteridad. Igual lo vuelvo a intentar el añi que viene.
ResponderEliminarSin duda me apunto al proyecto: Espectacular! , enhorabuena, es un trabajo magnífico.
ResponderEliminar