sábado, 19 de enero de 2013

'Como perro sin pulgas'. Proyecto 365. II Parte.


Este proyecto me tiene absorbida. Me levanto pensado qué momento 'afotable' me encontraré hoy.
Bueno, y la verdad es que está resultando la mar de divertido a la par que constructivo. Estoy cansada de escuchar-leer que eso de llevar la cámara todo el día encima y preparada resulta de los productivo, y puedo asegurar con mi, relativamente corta experiencia, que es tal cual. A veces en cuanto edito y subo la foto al Proyecto me quedo como perro sin pulgas, pero tambien me queda el gusanillo de desperdiciar momento especiales en lo que queda del día.... En resumen, toda una ventura por vivir los siguientes 346 días.
Os dejo con algunos 'días' de enero...
















sábado, 5 de enero de 2013

Busqué la luz.


Constancia es mi tercer apellido,... me habría gustado empezar con esta afirmación este post, pero los que me conocéis sabeis que normalmente no suelo acabar lo que empiezo, he imaginad lo que puede ser una foto al día durante los 365 días de este estrenado 2013. Es uno de mis propósitos de año nuevo.
Ya me lo decía mi amigo Lupión: el movimiento se demuestra andando; así es.
La primera foto, de mi querida Bella en un de sus siestas, la hice arrastrandome literalmente desde el sillón. El día 1 de enero ha sido el único de lo que llevamos de Navidad que hemos estado en casa 'sin hacer nada', con un resfriado los tres de los que no te abandonan hasta que has comprobado que eres capaz de estornudar,  moquear y resentirte de todos los músculos de tu cuerpo a la vez. Me costó angeles y diablos coger la cámara, bueno despegarme de la manta y de mi té fue ya apoteósico; busqué la luz, algún objetivo interesante y ahí estaba mi gatita con sus poses de es-que-no-puedo-ser-mas-gata,....y he aquí el resultado: desde que comencé en Flickr, hace ya dos años y pico, mi foto mas popular, obtuve 1000 visitas en 24 horas, un Explored,.... no me lo puedo creer a día de hoy. Estaba alucinada. Estoy abrumada. Ojalá me dure hasta el 2056 tanta satisfacción.

Compartiré con vosotros esta aventura. Diminutos resúmenes. Pinceladas de mi pequeño gran acto heroico. 

Gracias por estar ahí. 
Sois uno de mis grandes pilares aunque a veces no os oiga.






martes, 1 de enero de 2013

2012. Un año en imágenes.


Hace justo 24 horas nos preparamos para despedir un fantástico 2012....


... un año bastante variado,  aunque en ocasiones haya parecido un tanto lineal. Ciertamente no tenemos una vida llena de viajes apasionantes, aventuras trepidantes ni lujos mundanos. De lo que sí podemos presumir es de mucho amor, de compresión, de escucha, de salud, de alegría y de arrumacos. No voy a pedir nada para este nuevo 2013 que no haya tenido en el pasado 2012. Me llenaré de nuevos y potentes propósitos.  Sí, propósitos. Hoy nuestro amigo Imanol Ibarrondo ha publicado en su muro que no es lo mismo tener deseos que tener propósitos, porque los primeros no dependen de uno mismo mientras que los segundos sí. Me parece genial dar la bienvenida a una nueva época con esta sorprendente afirmación. Enriquecerse de retos individuales, de batallas cuerpo a cuerpo conmigo misma, para hacer de mi vida, la nuestra, un camino libre de miedos. Avanzadilla para lo que será, estoy segura, otro buen año.
Bienvenido.